top of page

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Las presentes políticas de envíos y devoluciones podrían cambiar sin previo aviso. Recomendamos siempre el revisarlas con anticipación a la realización de su pedido.

​

Políticas de Envíos
 

  • Mathura realizará los envíos de los pedidos a la dirección proporcionada, brindando cobertura para la gran mayoría de municipios de la República Mexicana a través de diversas empresas de logística, como: FEDEX, DHL, Estafeta, Paquetexpress, J&T Express, Redpack, o cualquier otro proveedor logístico que proporcione el servicio.

  • Los tiempos de envío presentados en nuestra tienda en línea son estimados. Los tiempos finales los define la empresa de paquetería y pueden variar por causas ajenas a Mathura. Es importante considerar que los servicios de paquetería no consideran como hábiles los fines de semana o los días feriados.

  • Los costos de envío varían según las dimensiones y peso del paquete. El costo final de envío se expresa en el carrito de compras antes de la confirmación del pedido y forma parte del monto total de la compra.

  • Mathura proporcionará al cliente una guía de rastreo de su pedido, mediante la cual el cliente podrá monitorear la entrega del mismo. Una vez proporcionada la guía, la entrega es totalmente responsabilidad del servicio logístico.

  • Antes de cada envío, nos aseguramos de realizar un adecuado embalaje de cada uno de los pedidos. Es por esto que Mathura no puede hacerse responsable por los daños ocasionados por malos manejos de los servicios de paquetería o logística. En estos casos favor de contactar al servicio logístico.

  • Utilizamos la plataforma de pagos de Mercado Pago, por lo que aceptamos pagos por medio de tarjetas de crédito y débito, depósitos en efectivo en cuenta, pagos en tiendas Oxxo o cualquier otro método de pago que pueda ofrecer la plataforma. Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna, por lo que sugerimos revisar detenidamente su pedido antes de confirmarlo.

​

Políticas de Devolución

 

  • Antes de realizar una devolución, deberá de comunicarse la necesidad al correo electrónico: sandy05.mathura@gmail.com o bien, comunicándose a cualquiera de los números que aparecen en el calce del sitio web de Mathura, esto a fin de evaluar la situación y proveer la mejor solución posible para cada caso.

  • El cliente deberá de proporcionar la mayor cantidad de información sobre su pedido, a saber, número de pedido, fecha, nombre, domicilio, forma de pago, etc. Esto a fin de poder identificar el pedido correspondiente y darle el seguimiento necesario a cada uno de estos.

  • Solo se aceptan devoluciones de productos que presenten defectos asociados a los procesos de producción o defectos de fábrica sobre productos de línea. No se aceptarán devoluciones de artículos en promoción o que pertenezcan a campañas de ofertas especiales o liquidaciones de inventario.

  • No se harán devoluciones o cambios en los artículos que sean recogidos directamente en las instalaciones de Mathura. Favor de revisar muy bien sus pedidos y los productos que se reciben. 

  • Los artículos a devolver deberán presentar sus sellos, empaques y etiquetas debidamente cerrados y sellados, sin alteraciones o enmendaduras, de lo contrario no podrán presentarse para devolución. Mathura pudiera solicitar evidencia visual, a través de fotografía o video, del estado de los productos a devolver.

  • Las devoluciones se deberán realizar en un plazo máximo de 7 días naturales, contados a partir de la recepción del producto, la cual se puede confirmar con la guía que ofrece el servicio de paquetería. Una vez transcurridos más de 7 días no será posible aceptar ninguna devolución.

  • No realizamos reembolsos de dinero. En caso de que se trate de artículos dañados, Mathura realizará la sustitución de los mismos por otro producto igual en buen estado. No será posible realizar cambios de presentación, sabor o cambios por productos distintos a los presentados para devolución. 

  • Los costos derivados de la devolución serán cubiertos por Mathura y se realizarán únicamente a través de los canales logísticos que Mathura defina para este fin.

bottom of page